Aqui encontrarás consejos de imagen personal, salud, belleza, psicologia, reflexiones, motivacion...

¡Bienvenido a mi blog!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vampiros Energéticos

Alguna vez les ha pasado que después de una charla con un amigo o conocido, o incluso con un familiar, ¿se sienten abrumados y sin energía? Bueno, les quiero decir que existe un tipo de personas llamados vampiros energéticos. Ese tipo de personas tienen la habilidad de agotar a distancia la energía de los demás. No importa el poco tiempo que pase con ellos siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. Lo hacen para mejorar su energía física y mental. Existen dos tipos de vampiros energéticos. El primer tipo de los vampiros lo hacen automáticamente y sin querer. Simplemente tienen que robar la energía de los demás para poder mantener sus propios niveles de energía. Segundo tipo son mas peligrosos socialmente, porque lo hacen de manera consiente. Entonces, ¿como se puede protegerse sus ataques? Para empezar es importante saber sus métodos para quitar la energía:

Groserías-el primero y mas común. Por lo regular lo usa gente con el nivel de intelecto bajo. Ese método lo usan en lugares públicos con gente desconocida.
Critica- el modo mas fino de grosería. "Te ves muy flaca (gorda, cansada)" "Pero quien te dijo esa tontería ", etc. Siempre tratan de mostrar sus defectos, hacer dudar su modo de pensar. Por lo regular lo usan con los conocidos.
Mentira- receptor siempre es culpado de todos los pecados y malas acciones que hay, aunque no los haya hecho. La meta es hacer a la persona enfurecer y que trate de justificarse.
Agresión- el último método. Por lo regular se utiliza en el ámbito familiar, como jefe-subordinario, o simplemente con gente fuerte, difícil de someter con métodos tradicionales. Como otro método de agresión tratan de espantar.

Señales de alerta

-A la hora de conversación hay sentimiento de ataque psicológico escondido.
-En el nivel de intuición se siente débil y tenso.
-De repente se siente irritado, quiere lo mas pronto posible terminar la conversación.
-Siente que pierde sus fuerzas, de repente se siente enfermo y cansado.

La mejor manera de protegerse de sus ataques es evitándolos. Pero si esta conversando con ellos no demuestre sus lados débiles. Por eso es importante tratar de que ningún músculo facial tiemble. Se puede abrir bastante los ojos, levantar las cejas, y por un momento quedarse así. Dicen que ese método es muy efectivo. Después de la conversación con un vampiro es mejor tomar una taza de té.... y perdonar al "ofensor", si él es la razón de su malestar emocional y físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario